Nuestro equipo

Despacho Gómez San José dispone de abogados competentes, comprometidos y experimentados. A continuación, podrá conocerlos más de cerca.

Angel Gómez San José

Abogado penalista.

 

Nacido en Madrid en 1969, se licenció en Derecho en el año 1995 por la Universidad Complutense de Madrid, donde inició estudios en Criminología, colegiándose al año siguiente en el Ilustre Colegio de Abogados de esta capital, al que desde entonces pertenece.

 

Abogado Europeo CCBE, en 1996 funda su propio despacho especializado en Derecho Penal y Derecho Penal Militar, colaborando a su vez en distintos despachos del territorio nacional.

 

Durante casi dos décadas de ejercicio de su profesión ha intervenido en distintos asuntos de repercusión social entre los que destacan la causa penal por el siniestro del Yakolev-42 en Turquía, así como distintos casos  de interés mediático, como el del crimen del enfermero del Hospital Ramón y Cajal, el homicidio de D. Juan José Sopuertas o la brutal agresión a D. Miwa Buene Monake; sin olvidar, dada la reciente actualidad, el ejercicio de la acusación particular ante la Sala V de lo Militar del Tribunal Supremo, revocando la absolución del Tribunal de instancia y consiguiendo la condena de diversos altos militares por abuso de autoridad en unas maniobras de la OTAN; así como otros casos de idéntica índole derivados de nuestra presencia militar en Iraq y Afganistán.

 

Pertenece desde hace más de 15 años al Turno de Oficio y es defensor a ultranza del mismo.

 

En la actualidad es Secretario de Formación de APROED

           Galeria de imágenes

CONTACTO

Angel Gómez San José​
Calle Silva, 2; 1-4 
28013 Madrid

 

Correo electrónico:

despachogomezsanjose@gmail.com

También puede llamarnos al teléfono 687.40.80.00, o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Presentación corporativa.pdf
Documento Adobe Acrobat [951.5 KB]

English spoken

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
- Angel Gómez San José © 1996 - Calle Silva, nº 2; 1º 4ª, 28013 Madrid